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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSamaniego López, Jaime Moisés-
dc.contributor.authorLoja Torres, Gina Liliana-
dc.date.accessioned2016-08-08T17:51:46Z-
dc.date.available2016-08-08T17:51:46Z-
dc.date.issued2015-08-04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6017-
dc.descriptionEl presente documento relata brevemente la evolución del marketing político en el Ecuador en las últimas décadas, describiendo las nuevas y principales “marcas” políticas existentes en el mercado ecuatoriano. Para esto se ha tomado como base de análisis el “producto ganador” en las elecciones del 2006, detallando el perfil de su líder como “producto único de venta” y su intensiva campaña de comunicación desde que asumió el Gobierno hasta el momento. Este ensayo, también analiza, la importancia de la mercadotecnia política en un país y la función de los asesores deesta rama para alcanzar el éxito.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectMERCADEO POLÍTICOen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓN POLÍTICAen_US
dc.subjectMARCAen_US
dc.subjectELECTORADOen_US
dc.subjectPOSICIONAMIENTOen_US
dc.titleEl producto político marca páis y su eterna campaña como barrera para nuevos competidores.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

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