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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6032
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRea Fajardo, María Soledad-
dc.contributor.authorMorales León, Ricardo Alberto-
dc.date.accessioned2016-08-15T21:55:05Z-
dc.date.available2016-08-15T21:55:05Z-
dc.date.issued2015-01-27-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6032-
dc.descriptionEl criterio de la gran mayoría de personas con respecto al mundo de las ventas se podría describir de una manera metafórica, como un campo de batalla donde siempre tiene que haber un ganador y por consecuencia un perdedor. Por mucho tiempo esa percepción no estuvo lejos de la realidad puesto que en las negociaciones lo que se buscaba por alguna de las partes, ya sea el que vendía o el que compraba, era sacar provecho del otro, incluso llegando al abuso. Al pasar de los años la gente se informaba mejor y estaba mas cauta a la hora de hacer tratos, por lo que cuando los modelos de negocio se transformaron de tiendas ofreciendo productos al de tal a empresas ofertando productos mas servicios para captar un mayor mercado, se produjo un salto cualitativo en la gestión del vendedor, pues ya no solo vendía un producto casi por casualidad a ser una persona que debía conocer a profundidad las características, cualidades y beneficios de lo que ofrecía. Con el crecimiento de los medios de comunicación y de información, todos sin excepción tienen mas datos a la hora de tomar una decisión para comprar o vender un servicio o producto, por lo que el vendedor ya no solo tiene que saber de su producto o servicio a cabalidad, si no que además, tiene que saber de su prospecto detalles que atañen a su negocio como donde compra o vende, preferencias de materiales, empresas afines y cuanto dato verificable sea posible. En la actualidad frente a la tremenda profesionalización de los vendedores, el marketing y sus diferentes ramas de acción, nace el uso de una tendencia científica para convertirse en un factor diferenciador entre los vendedores profesionales, la programación neurolingüística (PNL), para adaptarse a las nuevas tendencias de negociación buscan el ganar-ganar.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectVENTASen_US
dc.subjectPROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICAen_US
dc.subjectMARKETINGen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓN ESTRATÉGICAen_US
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEen_US
dc.titleAplicación del PNL en las ventas.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

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