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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPauta Lituma, Mónica del Pilar-
dc.date.accessioned2016-08-15T22:00:20Z-
dc.date.available2016-08-15T22:00:20Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6034-
dc.descriptionCon el propósito de conocer más sobre la importancia del Marketing en el sector público, en este trabajo se va a profundizar sobre los conocimientos y la importancia del mismo en el proceso de la Globalización. Para Kotler (2008) el marketing es importante porque es entendido, en general de dos formas distintas pero complementarias. Su primer significado y el más amplio se refiere a la función de marketing y hace hincapié en las ideas de intercambio y relación entre una organización y las personas o grupos que intentan satisfacer sus necesidades. Según Benett (2011) el segundo significado, que es el más común se centra en la intervención de gestión al especificar las tareas que una organización debe llevar a cabo para garantizar el éxito a largo plazo de sus grupos. Mientras que el marketing ha ocupado un lugar destacado entre las ciencias de la gestión, el marketing del sector público sigue siendo un tema poco desarrollado. En primer lugar, las organizaciones públicas todavía están muy influenciadas por las ciencias administrativas y la aplicación de los principios burocráticos como la estandarización y el mantenimiento de una relación impersonal entre el sector público y el ciudadano. (Weber, 2010). Su filosofía radica en determinar la satisfacción del cliente, cada vez que se toma en cuenta las evaluaciones para el desarrollo de los planes y las estrategias de mercado que sustituyan las decisiones meramente subjetivas; y en el concepto de producir beneficio, no volumen, cuyo resultado son a largo plazo. Marketing es un estado asociativo de la mente que insiste en la integración y coordinación de todas las funciones del marketing que a su vez están unidas a otras funciones de la sociedad, con el objetivo básico de producir el máximo beneficio de la sociedad. Mercadeo es todo lo que se haga para promover una actividad, desde el momento que se concibe la idea, Hasta el momento que los clientes comienzan a adquirir el producto o servicio en una base regular.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectMARKETING TURÍSTICOen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectORGANIZACIONES PÚBLICASen_US
dc.subjectGLOBALIZACIÓNen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleImportancia del marketing en el sector público.en_US
dc.title.alternativeCasos de estudio : Ministerio de Turismo, Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social y Banco Nacional de Fomento.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

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