DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6041
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSamaniego López, Jaime Moisés-
dc.contributor.authorLuzuriaga Salcedo, María Cristina-
dc.date.accessioned2016-08-17T21:06:10Z-
dc.date.available2016-08-17T21:06:10Z-
dc.date.issued2015-02-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6041-
dc.descriptionEste ensayo propone una investigación acerca del comportamiento del consumidor y las tendencias del mercado en la compra de boletos aéreos internacionales en la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas. El estudio refleja las ventas de las empresas turísticas, específicamente de la agencia de viajes Altur, ubicada en la ciudad mencionada anteriormente.El ensayo se realizó con datos reales de la misma empresa y se corrobora con información del INEC así como también del Ministerio de Turismo del Ecuador,además de otras fuentes. Los resultados de la investigación son expuestos mediante “gráficos”, “figuras” y son analizados y razonados mediante el aprendizaje adquirido.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectMERCADO TURÍSTICOen_US
dc.subjectEMPRESAS TURÍSTICASen_US
dc.subjectVENTA DE BOLETOS AÉREOSen_US
dc.subjectATRACCIÓN TURÍSTICAen_US
dc.titleTendencia de los consumidores de boletos aéreos internacionales en la ciudad de Santo Domingo.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-96.pdf255,17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons