DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6042
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBalladares Arreaga, Gonzalo Lenin-
dc.contributor.authorCorral Franco, Patricia Marina del Rosario-
dc.date.accessioned2016-08-17T21:06:53Z-
dc.date.available2016-08-17T21:06:53Z-
dc.date.issued2015-02-20-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6042-
dc.descriptionEste ensayo tiene como finalidad conocer la importancia que tienen el marketing en las empresas familiares, los resultados de este ensayo permitirán identificar el alcance del marketing a nivel empresarial y revisar algunos consejos para que estas organizaciones puedan crear un buen plan estratégico para permanecer en el tiempo. Así como también algunas recomendaciones para que las empresas familiares puedan mantener buenas relaciones entre sus miembros, siempre separando el tema familiar del laboral para que no se vean afectados los sentimientos.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectMARKETINGen_US
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectEMPRESA FAMILIARen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleImportancia del marketing en las empresas familiares.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-98.pdf516,51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons