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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSantistevan Uvilla, Fanny Teresa-
dc.date.accessioned2016-08-17T21:08:10Z-
dc.date.available2016-08-17T21:08:10Z-
dc.date.issued2015-02-20-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6044-
dc.descriptionEste ensayo tiene como propósito contribuir a la generación de nuevos emprendimientos enfocándonos en mejorar la atención de nuestros clientes nuevos y existentes, creando un vínculo emocional mediante la diferenciación en la calidad de la atención y del servicio llegando así a la fidelización y satisfacción de los clientes que es el objetivo del tema planteado. La metodología a emplear en el proceso de planeación e investigación que debe arrancar de un análisis exploratorio que nos permita identificar cuáles son los factores determinantes en la implementación de cualquier estrategia. Este enfoque debe servir como marco de referencia para la identificación de las oportunidades y amenazas que presenta el entorno, en función a la toma correcta de decisiones.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEen_US
dc.subjectINDICADORES DE CALIDADen_US
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAen_US
dc.subjectRECLAMOSen_US
dc.subjectTRANSACCIONES Y REQUERIMIENTOSen_US
dc.titleLa gestión de fidelización a clientes en las empresas de telecomunicaciones.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

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