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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorJaramillo Naranjo, Paul Alejandro-
dc.date.accessioned2016-08-17T21:12:26Z-
dc.date.available2016-08-17T21:12:26Z-
dc.date.issued2015-03-16-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6050-
dc.descriptionEl presente ensayo determina y propone un acercamiento a la comercialización de bombas hidroneumáticas en los productos y servicios, los productos que ofrece la empresa Querubín, hacia los consumidores que en este caso son los pobladores de la ciudad de Puyo ¿ Ecuador. La intervención del Marketing Operativo como estrategia en el mercado dimensionara a la relación que hay entre el consumidor, producto y servicio que se oferta en la empresa. La combinación de las actividades administrativas como la planificación, organización, dirección y el control en la empresa comercializadora compromete a tener una buena comunicación dentro de la empresa y la más sobresaliente es que se tomara correctamente las decisiones.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectMARKETING OPERACIONALen_US
dc.subjectPLANIFICACIÓN ORGANIZACIONALen_US
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectSERVICIO DE CALIDADen_US
dc.subjectBOMBAS HIDRONEUMÁTICASen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleLa relación del marketing operacional en la comercialización de Bombas Hidroneumáticas en el Puyo.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

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