DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6069
Título : Evaluación de la eficiencia del aceite de pescado como fuente de ácidos grasos, en la alimentación de pollos de engorde en el cantón Piñas provincia de El Oro.
Autor : Cando Ávila, Priscilla del Carmen
Palabras clave : PRODUCCIÓN AVÍCOLA;CRÍA DE POLLOS DE CARNE;POLLOS DE ENGORDE;ALIMENTACIÓN PARA ANIMALES;CANTÓN PIÑAS;PROVINCIA DE EL ORO;ECUADOR
Fecha de publicación : 23-feb-2015
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : La demanda de la carne de pollo en Ecuador ha ido incrementando notablemente, por lo que cada vez se ha implementado mejoras en la crianza de pollos, aumentando la productividad en este sector. Siendo de esta forma una fuente generadora de empleo directa e indirectamente. Se propone la utilización de ácidos grasos en su alimentación, en un porcentaje de 2,5 %, y a que son una gran fuente de energía lo que se esperan mejorar los rendimientos del pollo. Se utilizará el aceite de pescado como fuente de ácidos grasos. Estudios realizados muestran diferentes porcentajes utilizados, que al medir los rendimientos en las diferentes etapas se obtuvieron resultados interesantes. Por lo que se tomará detalladamente los datos para poder medir la eficiencia en la zona.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6069
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería Agropecuaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-TEC-AGRO-89.pdf617,8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons