DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6086
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarbery Montoya, Danny Christian-
dc.contributor.authorVera García, Alexis Stefany-
dc.date.accessioned2016-08-24T17:00:22Z-
dc.date.available2016-08-24T17:00:22Z-
dc.date.issued2015-10-29-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6086-
dc.descriptionEl presente trabajo muestra el estudio de los factores que inciden en la decisión de compra de pinturas decorativas en Guayaquil y Quito. A pesar de que los fabricantes de pinturas se dedican a varios negocios como el arquitectónico, industrial, automotriz y maderas, el negocio principal es el decorativo o arquitectónico, ya que no requieren asesoría técnica adicional sobre el producto y lo pueden encontrar en cualquier punto de venta especializado ya sea de pinturas, ferretería o construcción. En relación a la investigación de mercados se utilizó como herramienta cuantitativa, la encuesta; y, como herramienta cualitativa, entrevistas a profundidad. Entre los resultados más relevantes se determinaron: las decisiones en la compra de pinturas decorativas se las toma en conjunto las amas de casa con sus esposos, el factor principal que consideran al momento de comprar una pintura decorativa es la variedad de colores, con una pequeña brecha con el precio, seguido de la calidad y promociones. El documento también expone el proceso de compra por perfiles del consumidor.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSen_US
dc.subjectDECISIÓN DE COMPRAen_US
dc.subjectPINTURAS DECORATIVASen_US
dc.subjectPSCOLOGÍA DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectPUNTA DE VENTAen_US
dc.titleFactores que inciden en la decisión de compra de pinturas decorativas en Guayaquil y Quito.en_US
dc.typeExamen complexivo de posgradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MGM-20.pdf757,08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons