DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6087
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarbery Montoya, Danny Christian-
dc.contributor.authorLoor Quevedo, Viviana de Lourdes-
dc.date.accessioned2016-08-24T17:03:17Z-
dc.date.available2016-08-24T17:03:17Z-
dc.date.issued2015-10-24-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6087-
dc.descriptionEl presente documento expone el análisis del comportamiento de compra de equipos tecnológicos nacionales en personas de 15 a 45 años en la ciudad de Guayaquil. La información del marco contextual giró en torno a elementos como: el Ecuador y su entorno tecnológico, comparativo con otros países de Latinoamérica, marcas internacionales y marcas nacionales, tendencias tecnológicas, entre otras. La investigación de mercados se basó en la utilización de la encuesta como herramienta cuantitativa, en donde se obtuvo como información relevante: en mayor porcentaje las personas poseen portátiles y tablets, en menor proporción equipos de escritorio; en cuanto a las marcas internacionales se prefieren HP, Samsung y Sony; en las marcas nacionales se evidenció que no tienen un fuerte posicionamiento como lo tienen las marcas internacionales; al efectuar un análisis relacional con respecto a las marcas nacionales, se encontró que la marca Xtratech está mejor posicionada que la marca Speedmind, y que quienes más la conocen son los hombres y mujeres de 15 a 35 años.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectCOMPRA DE EQUIPOS TECNOLÓGICOSen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSen_US
dc.subjectMARCAS INTERNACIONALESen_US
dc.subjectMARCAS NACIONALESen_US
dc.subjectPOSICIONAMIENTOen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleAnálisis del comportamiento de compra de equipos tecnológicos nacionales en personas de 15 a 45 años en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeExamen complexivo de posgradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MGM-21.pdf864,38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons