DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6088
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHolguín Cabezas, Danilo Orlando-
dc.contributor.authorTerán Del Pezo, Jorge Fabricio-
dc.date.accessioned2016-08-24T17:24:38Z-
dc.date.available2016-08-24T17:24:38Z-
dc.date.issued2015-10-21-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6088-
dc.descriptionEn Ecuador se puede encontrar una extensa variedad de fabricantes de detergentes, en polvo o líquido, que compiten por los consumidores intentando satisfacer sus necesidades, sin embargo, entre los más reconocidos están empresas como Jabonería Wilson, La Fabril, Unilever, Industria Ales. El presente estudio tiene como objetivo identificar los factores que inciden en el comportamiento de compra de detergente para la introducción de la presentación pods en la ciudad de Guayaquil. Se realizó una investigación de mercados utilizando encuestas, como herramienta cuantitativa; y, focus group y entrevistas a profundidad, como herramientas cualitativas. Los factores que fueron valoradas por los consumidores y que inciden directamente en su comportamiento de compra de detergentes son: capacidad para eliminar suciedad, cuidado de prendas, suavidad de prendas, disminución de desperdicios y ahorro de tiempo. En el desarrollo del documento se puede identificar la estructura del proceso de decisión de compra y los roles de los consumidores en este proceso.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectMARKETING DE SERVICIOSen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSen_US
dc.subjectCOMPRA DE DETERGENTESen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleAnálisis de los factores que inciden en el comportamiento de compra de detergentes para la introducción de la presentación PODS en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeExamen complexivo de posgradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MGM-22.pdf899,17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons