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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHolguín Cabezas, Danilo Orlando-
dc.contributor.authorVillacís Olvera, Jorge Andrés-
dc.date.accessioned2016-08-24T17:25:45Z-
dc.date.available2016-08-24T17:25:45Z-
dc.date.issued2015-10-29-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6090-
dc.descriptionEl presente trabajo tiene como finalidad realizar el estudio del nivel de satisfacción posventa de los clientes que poseen vehículos livianos de la empresa Autolasa en la ciudad de Guayaquil. Son diversos los factores que han provocado que el liderazgo de Chevrolet se mantenga en el tiempo; sin embargo, uno de los motivos más influyentes es el posicionamiento que tiene en el consumidor promedio, la combinación de precios económicos con calidad. Se realizó una investigación de mercados utilizando la encuesta, como herramienta cuantitativa; y, las entrevistas a profundidad y grupos focales, como herramientas cualitativas. Como resultado se obtuvo que los clientes de vehículos livianos de Autolasa en la ciudad de Guayaquil tienen un nivel de satisfacción alejado del nivel óptimo, pese a que el concesionario muestra un índice elevado en el nivel de ventas. En el desarrollo de este trabajo se profundiza en la información relacionada con las variables que influyen en el nivel de satisfacción de los clientes como son: medios de comunicación, taller de mantenimiento, servicio de call center, interacción con agentes de venta, etc.; así como también en las recomendaciones a seguir para garantizar el servicio posventa con mejoras integrales.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectSATISFACCIÓN DEL CLIENTEen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSen_US
dc.subjectCALIDAD DEL SERVICIOen_US
dc.subjectMARKETING DE SERVICIOSen_US
dc.subjectPOSICIONAMIENTOen_US
dc.subjectCONSECIONARIOen_US
dc.titleEstudio del nivel de satisfacción posventa de los vehículos livianos de la empresa Autolasa en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeExamen complexivo de posgradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

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