DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6103
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLoor Pérez, Marcelo Leonel-
dc.contributor.authorPincay Pincay, David Antonio-
dc.date.accessioned2016-08-30T22:02:30Z-
dc.date.available2016-08-30T22:02:30Z-
dc.date.issued2016-07-15-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6103-
dc.descriptionEl Ecuador por estar en la línea ecuatorial y poseer una franja costera amplia tiene infinidad de diferentes tipos de mariscos y esto a su vez le da una gastronomía muy variada. Esto se replica en la ciudad de Guayaquil por ser Cosmopolita, al ser la mas poblada del país y el gran comercio que se da. El presente estudio muestra los factores del entorno que inciden en el comportamiento del consumidor de los restaurantes, marisquerías y huecas relacionadas al expendió de mariscos de la ciudad de Guayaquil. Las necesidades, motivaciones y deseo que influyen en el consumidor de mariscos en los diferentes lugares de ventas, esto ayudara a tener una visión clara del comportamiento del consumidor en este sector a quienes necesiten información para corregir o iniciar estrategias de marketing en provecho de su empresa.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectMARKETINGen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSen_US
dc.subjectRESTAURANTES DE MARISCOSen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleAnálisis de los factores que inciden en el comportamiento del consumidor en los restaurantes (Marisquería) de la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeExamen complexivo de posgradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MGM-28.pdf2,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons