DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6103
Titre: Análisis de los factores que inciden en el comportamiento del consumidor en los restaurantes (Marisquería) de la ciudad de Guayaquil.
Auteur(s): Pincay Pincay, David Antonio
metadata.dc.contributor.advisor: Loor Pérez, Marcelo Leonel
Mots-clés: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;MARKETING;INVESTIGACIÓN DE MERCADOS;RESTAURANTES DE MARISCOS;GUAYAQUIL;ECUADOR
Date de publication: 15-jui-2016
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El Ecuador por estar en la línea ecuatorial y poseer una franja costera amplia tiene infinidad de diferentes tipos de mariscos y esto a su vez le da una gastronomía muy variada. Esto se replica en la ciudad de Guayaquil por ser Cosmopolita, al ser la mas poblada del país y el gran comercio que se da. El presente estudio muestra los factores del entorno que inciden en el comportamiento del consumidor de los restaurantes, marisquerías y huecas relacionadas al expendió de mariscos de la ciudad de Guayaquil. Las necesidades, motivaciones y deseo que influyen en el consumidor de mariscos en los diferentes lugares de ventas, esto ayudara a tener una visión clara del comportamiento del consumidor en este sector a quienes necesiten información para corregir o iniciar estrategias de marketing en provecho de su empresa.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6103
Collection(s) :Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-POS-MGM-28.pdf2,05 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons