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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6104
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarbery Montoya, Danny Christian-
dc.contributor.authorPaz Anzules, Joseph Leopoldo-
dc.date.accessioned2016-08-30T22:03:24Z-
dc.date.available2016-08-30T22:03:24Z-
dc.date.issued2016-07-21-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6104-
dc.descriptionEste proyecto tiene como finalidad determinar la importancia del aroma como atributo motivador de compra en el ama de casa guayaquileña, conocer cuáles son los atributos más importantes, determinar si existe alguna asociación de marca a través de ese atributo y cuál es el tipo de perfil que presenta el grupo objetivo de consumidoras. El trabajo investigativo se combinó entre enfoques cuantitativos y cualitativos que permitieron tener una perspectiva clara de la percepción del ama de casa,a través de encuestas, pruebas monásticas, entrevistas estructuradas y grupos focales. Los resultados determinaron que el aroma, aunque no es el atributo más importante para el ama de casa, es un atributo que si es bien utilizado, puede ayudar a la marca a conectarse con el consumidor a un nivel sensorial lo que se puede traducir en fidelidad de marca a mediano y largo plazo. Estos resultados junto con el conocimiento de nuevas teorías y tendencias del marketing sensorial, permitieron entender mejor el comportamiento del consumidor y definir nuevas líneas de investigación.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectMARKETINGen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectMARKETING SENSORIALen_US
dc.subjectBRANDINGen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleEl aroma como un atributo influyente en el proceso de decisión de compra de papel higiénico en amas de casa en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

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