DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6107
Título : PNL como herramienta para la solución de conflictos en la organización de eventos.
Autor : Taipe Veliz, Karen Natalie
Palabras clave : PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA;ORGANIZACIÓN DE EVENTOS;GESTIÓN DE VENTAS;ESTRÉS LABORAL
Fecha de publicación : 28-abr-2015
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : En este documento se indaga los beneficios que se obtiene, al aplicar las técnicas de Programación Neuro Lingüística (PNL) como táctica para mejorar los procedimientos de cada organización. Es así como potencializar los objetivos en la gestión de ventas y el control de niveles de estrés laboral en la organización de eventos. Son las interrogantes que se presentan, ante la presencia de síntomas y tendencias que el mundo actual requiere por la oferta y demanda que exige la industria de eventos. A través de esta hipótesis se cree que el modelo de PNL, puede modificar actitud, flexibilidad de pensamiento con respecto a conceptos no operativos en ventas y estrés laboral. Durante la investigación se llegó a la conclusión que los Meta programas y los siete pasos para activar la organización en base de (PNL) crean un cambio interno, que es determinante en la elección de aptitud para mejorar el desempeño y la atmósfera de trabajo.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6107
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-288.pdf314,95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons