DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6127
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarbery Montoya, Danny Christian-
dc.contributor.authorBayas Maruri, María Isabel-
dc.date.accessioned2016-09-06T16:54:32Z-
dc.date.available2016-09-06T16:54:32Z-
dc.date.issued2015-10-29-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6127-
dc.descriptionEl presente trabajo muestra el estudio de satisfacción del servicio postventa para la marca Chevrolet concesionario Automotores Continental de la agencia principal de la ciudad de Guayaquil. El objetivo principal establecido en esta investigación de mercados es levantar información que permita a la empresa conocer factores internos y externos que influyen en la satisfacción final del cliente. En la recopilación de información se utilizó una investigación de mercados concluyente realizando encuestas y entrevistas a profundidad. Como resultados se obtuvieron, entre otros, que las razones por las cuales no se han ingresado los autos a los talleres son: no cumplimiento de kilometraje, ubicación del taller, elevados costos y demoras en el tiempo de trabajo. En el desarrollo del presente documento se encontrarán las propuestas para incrementar los niveles de satisfacción de los clientes en virtud de la información obtenida en la investigación de mercado realizada.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEen_US
dc.subjectMARKETING DE SERVICIOen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DE COMPRAen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectSERVICIO POSTVENTAen_US
dc.titleEstudio del nivel de satisfacción del servicio de postventa para la marca Chevrolet concesionario Automotores Continental, del primer semestre del año 2015 de la agencia principal de la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeExamen complexivo de posgradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MGM-31.pdf16,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons