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Título : Estudio del nivel de satisfacción del servicio de postventa para la marca Chevrolet concesionario Automotores Continental, del primer semestre del año 2015 de la agencia principal de la ciudad de Guayaquil.
Autor : Bayas Maruri, María Isabel
metadata.dc.contributor.advisor: Barbery Montoya, Danny Christian
Palabras clave : SERVICIO AL CLIENTE;MARKETING DE SERVICIO;COMPORTAMIENTO DE COMPRA;INVESTIGACIÓN DE MERCADO;SERVICIO POSTVENTA
Fecha de publicación : 29-oct-2015
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente trabajo muestra el estudio de satisfacción del servicio postventa para la marca Chevrolet concesionario Automotores Continental de la agencia principal de la ciudad de Guayaquil. El objetivo principal establecido en esta investigación de mercados es levantar información que permita a la empresa conocer factores internos y externos que influyen en la satisfacción final del cliente. En la recopilación de información se utilizó una investigación de mercados concluyente realizando encuestas y entrevistas a profundidad. Como resultados se obtuvieron, entre otros, que las razones por las cuales no se han ingresado los autos a los talleres son: no cumplimiento de kilometraje, ubicación del taller, elevados costos y demoras en el tiempo de trabajo. En el desarrollo del presente documento se encontrarán las propuestas para incrementar los niveles de satisfacción de los clientes en virtud de la información obtenida en la investigación de mercado realizada.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6127
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

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