DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6128
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.authorOchoa Urigüen, Magaly del Rocío-
dc.date.accessioned2016-09-06T16:55:16Z-
dc.date.available2016-09-06T16:55:16Z-
dc.date.issued2015-08-31-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6128-
dc.descriptionEl presente trabajo expone el caso de un niño con una situación familiar compleja, que además presenta dificultades para relacionarse con sus pares y con el aprendizaje, se evidencian por lo tanto situaciones que no logra resolver y recurre a la agresividad tras la frustración. La observación y análisis realizado permite a la maestra discriminar una dificultad para expresarse y comprender a los demás. Por lo tanto encuentra en las actividades de Lenguaje la posibilidad de bridarle las herramientas necesarias para una comunicación acertada y desarrollar en él esquemas adecuados para: expresarse, narrar situaciones, ubicarse en el tiempo, organizar ideas, entender al otro, mejorar la interacción con sus pares y un sin número de habilidades de pensamiento que favorecen su aprendizaje en todas las áreas. El trabajo muestra también la planificación de una actividad de Lenguaje y el sustento teórico de la misma.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectPROBLEMAS DISCIPLINARIOSen_US
dc.subjectAGRESIVIDADen_US
dc.subjectMÉTODOS DE APRENDIZAJEen_US
dc.subjectHABILIDADES DEL PENSAMIENTOen_US
dc.subjectLENGUAGEen_US
dc.titleAgresión o desconcierto.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Pedagogía

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-FIL-EP-46.pdf9,86 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons