DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6131
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBajaña Bajaña, Erika María-
dc.date.accessioned2016-09-06T16:57:14Z-
dc.date.available2016-09-06T16:57:14Z-
dc.date.issued2015-08-31-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6131-
dc.descriptionEste trabajo tiene como propósito hacer un enfoque acerca de la Dificultad de Aprendizaje en el Área de Matemática que presenta el niño en una aula de clases, donde la Docente no sabe que hacer frente a la situación, porque no le pone interés al niño, simplemente continúa con su materia por cumplir con la malla curricular; se ha tomado algunas referencias de autores que hace énfasis de la gran importancia del número desde los primeros años de la Escuela Infantil, y ante tal situación se ha diseñado una planificación con el respectivo objetivo y actividades a seguir paso a paso para que el niño logre ordenar y reconocer los números del 1al 10.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectDIFICULTAD DE APRENDIZAJEen_US
dc.subjectPROBLEMAS DE APRENDIZAJEen_US
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAen_US
dc.subjectLÓGICO-MATEMÁTICOen_US
dc.titleDificultad de aprendizaje en el area de matemática.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-EP-47.pdf546,45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons