Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6133
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Collantes Varas, Mariana Norma | - |
dc.date.accessioned | 2016-09-06T16:58:20Z | - |
dc.date.available | 2016-09-06T16:58:20Z | - |
dc.date.issued | 2015-09-05 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6133 | - |
dc.description | El presente componente práctico del examen complexivo presenta el caso de una niña con TDAH y lateralidad cruzada de 4 años de edad. La primera sección presenta el caso y los antecentes del comportamiento de la niña. En la segunda sección, esto es el desarrollo se presenta la planificación de una sesión pedagógica en la que se destaca el objetivo, el ámbito de desarrollo y aprendizaje, el contenido, la destreza, actividades, recursos , tiempo y evaluación. Esta sección también incluye la elaboración del sustento teórico del caso en el que se basó la planificación. Finalmente, en la tercer sección, se presentan las conclusiones y recomendaciones para el caso analizado. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad Católica de Santiago de Guayaquil | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | en_US |
dc.subject | TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD | en_US |
dc.subject | HABILIDADES COGNOSCITIVOS | en_US |
dc.subject | APRENDIZAJE | en_US |
dc.subject | COMPORTAMIENTO | en_US |
dc.title | Caso : Niña con TDAH y lateralidad cruzada. | en_US |
dc.type | Examen complexivo de grado | en_US |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Titulación - Carrera de Pedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-UCSG-PRE-FIL-EP-49.pdf | 308,33 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons