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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6154
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRea Fajardo, María Soledad-
dc.contributor.advisorRojas Dávila, Ruth Sabrina-
dc.contributor.authorCeli Vargas, Victoria Celina-
dc.date.accessioned2016-09-12T14:31:09Z-
dc.date.available2016-09-12T14:31:09Z-
dc.date.issued2016-08-29-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6154-
dc.descriptionPara la elaboración del presente documento fue necesario realizar una indagación en las piladoras de arroz del Cantón Daule provincia del Guayas con respecto a su branding corporativo a través de visitas a sus instalaciones y búsqueda de información en revistas, periódicos, internet y diálogo con los pobladores de sectores aledaños ala ubicación de dichas empresas. Además, se desarrolló una investigación bibliográfica para conocer los criterios de expertos y argumentos que han sido escritos por autores contemporáneos enla comunidad científica con relación a la temática planteada. Los resultados que se obtuvieron evidencian que actualmente existen un sinnúmero de pequeñas y medianas organizaciones arroceras que han sido creadas con misiones y objetivos diferentes debido a que el desarrollo de ésta industria a nivel nacional se ha venido manejando de forma empírica sin tener una estructura bien definida puesto que el crecimiento de éstas se da por el tipo de producto, capacidad de almacenamiento, la alta demanda y otros aspectos considerados por la sociedad para medir los estándares de calidad. Por otro lado, se evidencia que a pesar de la trayectoria que tienen en el mercado no se han preocupado por ejecutar estudios que le permitan proyectar y definir su branding empresarial hacia los clientes. Además, se identificó también una escasa participación social y ambiental en beneficio de la comunidad; lo cual afecta la percepción de las personas y refleja la necesidad de aplicar las recomendaciones teóricas obtenidas de varios personajes que han plasmados sus conocimientos en libros. En pocas palabras, el presente ensayo está enfocado en hacer un análisis del papel del Branding Corporativo en las piladoras de arroz del Cantón Daule.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectBRANDING CORPORATIVOen_US
dc.subjectINDUSTRIA ARROCERAen_US
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIAL Y AMBIENTALen_US
dc.subjectPRODUCCIÓNen_US
dc.subjectPARTICIPACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectPILADORASen_US
dc.titleEl papel del branding corporativo en las piladoras de arroz del cantón Daule.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

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