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Título : Plan de negocios para incrementar las ventas de aromas y esencias por medio de la comercialización del ambientador para autos Zart en lavadoras y autoservicios en la ciudad de Guayaquil para el año 2017.
Autor : Cornejo Robayo, Jazmín Angélica
Ruiz Valencia, Rita Paola
Morales Peña, Nancy del Pilar
Palabras clave : PLAN DE NEGOCIO
ESTRATEGIAS COMERCIALES
AMBIENTADORES PARA AUTOS
AROMAS Y ESENCIAS
Fecha de publicación : 27-ago-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : La empresa Aromas y Esencias es una empresa familiar que ha encontrado una oportunidad en el mercado de la ciudad de Guayaquil de proporcionar ambientadores para autos con fragancia de réplica de perfume, esta iniciativa nace debido a que actualmente elabora y comercializa réplicas de perfumes, trasladando hacia el público la necesidad de brindar un aroma diferente para sus autos particulares y para aquellos que son de alquiler. En el trabajo desarrollado se encuentra las especificaciones del producto, así como el estudio del mercado hacia el público final y los distribuidores que sirven como intermediario hacia el consumidor, mediante la investigación de campo y el instrumento de la encuesta, se conoció más acertadamente las necesidades para orientar el producto hacia la satisfacción de las mismas. Por lo tanto se establecen estrategias comerciales con la finalidad de incrementar las ventas de la empresa y a su vez poner a disposición del público un ambientador de autos de características diferentes. Se determina entonces la segmentación de mercado distribuida con la fuerza de ventas que actualmente dispone más un recurso que se debe contratar, para que se encargue de la captación de nuevos prospectos en un nuevo mercado. Para el proyecto se precisa de capital de trabajo el cual permitirá movilizar los recursos hacia la adquisición de activos y mejoras para la infraestructura de las oficinas y bodegas actuales, de tal manera que al proyectar sus flujos los resultados fueron favorables asegurando el éxito de la puesta en marcha de la propuesta. Beneficiando de esta manera a la sociedad proporcionado un producto de consumo de elaboración nacional, así como también mejorando el rendimiento de la empresa y abriendo nuevas oportunidades para su crecimiento.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6277
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Administración de Ventas

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