DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6290
Título : Plan de negocio para implementar el producto protección esperanza en pre-necesidad de la empresa Jardines de Esperanza, en la ciudad de Guayaquil para el año 2017.
Autor : Roldán Roldán, Dalila del Socorro
Quiroz Flórez, Eduardo de Jesús
metadata.dc.contributor.advisor: Cornejo Robayo, Jazmín Angélica
Palabras clave : PLAN DE NEGOCIO;ESTUDIO DE FACTIBILIDAD;PLAN ESTRATÉGICO;INCREMENTO DE VENTAS;RENTABILIDAD;SEGMENTACIÓN DE CLIENTES
Fecha de publicación : 27-ago-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : Ésta investigación nace de la necesidad de identificar un nuevo segmento de mercado que permita a la empresa Jardines de Esperanza, incrementar sus ventas a través de un nuevo producto, que permita optimizar el espacio físico de la empresa, generando una adecuada rentabilidad para los inversionistas. Como antecedente se considera que darle una cristiana sepultura a una persona, asciende a costos altos y por las diferentes situaciones que viven la familia y el país, se hace difícil pagar de contado. Dentro de las técnicas a emplearse para la información y determinación de gustos, preferencias, factibilidad y aceptación del nuevo producto, se utilizará encuestas que se realizaran en el parque cementerio, ya que allí se atiende una visita promedio diaria de 800 personas, provenientes de todos los sectores de la ciudad de Guayaquil. Jardines de Esperanza es una empresa que, a lo largo de 40 años de servicio a la comunidad, ha demostrado tener la capacidad, la experiencia y el respeto que la labor exige, lo que la faculta para abarcar ese nuevo segmento de mercado, proponiendo nuevas estrategias con el fin de seguir creciendo y mantenerse dentro de un medio exigente y competitivo, apuntando a través de su fuerza de ventas, incentivar al cliente para la adquisición de la Protección Esperanza, siendo un nuevo producto que entra a resolver a un módico costo, el digno destino final de un ser querido. Conforme a los análisis financieros, se detectó que ésta propuesta, genera una adecuada rentabilidad para los inversionistas, lo que hace viable dicho plan de negocios.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6290
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-241.pdf7,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons