DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6294
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAndrade Ramírez, Álvaro Fernando-
dc.contributor.authorAraujo Bayona, Daniel Fernando-
dc.contributor.authorCedeño Pasmiño, Ricardo William-
dc.date.accessioned2016-10-04T16:26:21Z-
dc.date.available2016-10-04T16:26:21Z-
dc.date.issued2016-08-27-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6294-
dc.descriptionEl plan de negocios multinivel con productos de valor agregado cárnico para un nuevo segmento de clientes en la ciudad de Guayaquil en el sector norte, nace de la necesidad de satisfacer a las familias lo mejor en productos de res, pollo y cerdo en estado natural, adobados y listos para su cocción inmediata, debido a las nuevas tendencias de consumo que en la actualidad se está reflejando por la poca disponibilidad de tiempo para elaborar los alimentos para nuestra familia. Distribuidora de carnes y alimentos Digeca S.A. será la pionera en manejar una red de mercadeo en alimentos con especialización en carnes. Identificada esta nueva tendencia de consumo, se suma la necesidad de la empresa en reducir su cartera y mejorar su rentabilidad llegando este nuevo segmento de cliente. Para ejecutar el proyecto, se requiere una Inversión total de $362.000. El 80% de ésta Inversión será financiado en el mercado de valores con tasa de interés fija a 5 años, esta inversión servirá exclusivamente para el fortalecimiento de nuestra logística para contar con un eficiente servicio a domicilio, alquiler de oficinas para reclutamientos en las zonas de cobertura, materiales físicos y virtuales utilizados como herramientas de trabajo.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOen_US
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNen_US
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectRENTABILIDADen_US
dc.subjectSERVICIO A DOMICILIOen_US
dc.subjectSECTOR ALIMENTICIOen_US
dc.titlePlan de negocio para comercializar productos cárnicos a un nuevo segmento de clientes en el segundo trimestre 2017 en la Empresa Digeca S.A.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-245.pdf3,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons