DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6294
Título : Plan de negocio para comercializar productos cárnicos a un nuevo segmento de clientes en el segundo trimestre 2017 en la Empresa Digeca S.A.
Autor : Araujo Bayona, Daniel Fernando
Cedeño Pasmiño, Ricardo William
metadata.dc.contributor.advisor: Andrade Ramírez, Álvaro Fernando
Palabras clave : PLAN DE NEGOCIO;COMERCIALIZACIÓN;MARKETING ESTRATÉGICO;RENTABILIDAD;SERVICIO A DOMICILIO;SECTOR ALIMENTICIO
Fecha de publicación : 27-ago-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El plan de negocios multinivel con productos de valor agregado cárnico para un nuevo segmento de clientes en la ciudad de Guayaquil en el sector norte, nace de la necesidad de satisfacer a las familias lo mejor en productos de res, pollo y cerdo en estado natural, adobados y listos para su cocción inmediata, debido a las nuevas tendencias de consumo que en la actualidad se está reflejando por la poca disponibilidad de tiempo para elaborar los alimentos para nuestra familia. Distribuidora de carnes y alimentos Digeca S.A. será la pionera en manejar una red de mercadeo en alimentos con especialización en carnes. Identificada esta nueva tendencia de consumo, se suma la necesidad de la empresa en reducir su cartera y mejorar su rentabilidad llegando este nuevo segmento de cliente. Para ejecutar el proyecto, se requiere una Inversión total de $362.000. El 80% de ésta Inversión será financiado en el mercado de valores con tasa de interés fija a 5 años, esta inversión servirá exclusivamente para el fortalecimiento de nuestra logística para contar con un eficiente servicio a domicilio, alquiler de oficinas para reclutamientos en las zonas de cobertura, materiales físicos y virtuales utilizados como herramientas de trabajo.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6294
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-245.pdf3,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons