DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6301
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBaño Hifóng, María Mercedes-
dc.contributor.authorFalcones Cevallos, Kevin Leonel-
dc.contributor.authorRobalino Andrade, Ericka Daniella-
dc.date.accessioned2016-10-04T16:38:07Z-
dc.date.available2016-10-04T16:38:07Z-
dc.date.issued2016-09-16-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6301-
dc.descriptionEl presente estudio investigativo tiene como finalidad conocer el comportamiento de compra de la categoría de endulzantes en los hogares de la ciudad de Guayaquil debido a que existe un desconocimiento sobre los diversos factores internos y externos que intervienen en la decisión de compra de las amas de casa. A partir de los hallazgos encontrados en la investigación cualitativa y cuantitativa se procedió a la adaptación de un modelo general de decisión de compra de endulzantes, en donde se expone aspectos que intervienen como los esfuerzos de marketing, el ambiente sociocultural, el proceso de compra, y el campo psicológico lo que da como resultado una posible compra y evaluación post compra. . Además, del modelo de lealtad a la marca/ búsqueda de variedad que implica el compromiso del consumidor y el número de marcas adquiridas en un periodo específico, identificando principalmente la lealtad de las amas de casa hacia las marcas.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSen_US
dc.subjectENDULZANTES CALÓRICOSen_US
dc.subjectENDULZANTES NO CALÓRICOSen_US
dc.subjectAMAS DE CASAen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleAnálisis del comportamiento de compra de la categoría de endulzantes en la ciudad de Guayaquil, Caso de estudio : "Hogares".en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-228.pdf5,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons