DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6301
Titre: Análisis del comportamiento de compra de la categoría de endulzantes en la ciudad de Guayaquil, Caso de estudio : "Hogares".
Auteur(s): Falcones Cevallos, Kevin Leonel
Robalino Andrade, Ericka Daniella
metadata.dc.contributor.advisor: Baño Hifóng, María Mercedes
Mots-clés: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;INVESTIGACIÓN DE MERCADOS;ENDULZANTES CALÓRICOS;ENDULZANTES NO CALÓRICOS;AMAS DE CASA;GUAYAQUIL;ECUADOR
Date de publication: 16-sep-2016
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El presente estudio investigativo tiene como finalidad conocer el comportamiento de compra de la categoría de endulzantes en los hogares de la ciudad de Guayaquil debido a que existe un desconocimiento sobre los diversos factores internos y externos que intervienen en la decisión de compra de las amas de casa. A partir de los hallazgos encontrados en la investigación cualitativa y cuantitativa se procedió a la adaptación de un modelo general de decisión de compra de endulzantes, en donde se expone aspectos que intervienen como los esfuerzos de marketing, el ambiente sociocultural, el proceso de compra, y el campo psicológico lo que da como resultado una posible compra y evaluación post compra. . Además, del modelo de lealtad a la marca/ búsqueda de variedad que implica el compromiso del consumidor y el número de marcas adquiridas en un periodo específico, identificando principalmente la lealtad de las amas de casa hacia las marcas.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6301
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-228.pdf5,19 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons