DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6302
Título : Análisis del nivel de aceptación de productos para el control de peso en un segmento masculino de la ciudad de Guayaquil.
Autor : Mendoza Villavicencio, Christian Ronny
Carchi, Erick
Granda Zambrano, Francisco Xavier
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
OBESIDAD
ACTIVIDAD FÍSICA
PASTILLAS ADELGAZANTES
Fecha de publicación : 16-sep-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : Según Diario El Comercio (2014), en el Ecuador las cifras de obesidad están creciendo considerablemente en los últimos años, razón por la cual se deben implementar cuidados para no padecer de obesidad, ya que con el pasar de los años pueden aparecer enfermedades como la diabetes o la hipertensión que son las más comunes en el país. Frente a este problema se planteó realizar una investigación de mercados sobre las opciones que tienen los caballeros de la ciudad de Guayaquil para controlar su peso y tener una buena salud. Las opciones que tienen más relevancia son las actividades físicas, la buena alimentación y el consumo de productos para controlar el peso. En este estudio se demostró el nivel de aceptación que tienen estos productos y a su vez se definió cuál de las tres opciones es la más utilizada y por qué motivos el segmento tiene una mala apreciación sobre el consumo de productos que ayudan a mantener o reducir de peso. Al final del estudio se va a mostrar un modelo que determine como se relacionan estas variables con las costumbres de un segmento masculino de la ciudad de Guayaquil.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6302
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-229.pdf2,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.