DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6333
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRea Fajardo, María Soledad-
dc.contributor.authorPiedra Betancourt, Mariana Elizabeth-
dc.date.accessioned2016-10-10T21:03:50Z-
dc.date.available2016-10-10T21:03:50Z-
dc.date.issued2016-09-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6333-
dc.descriptionLa Agencia Publicitaria Gradual de la ciudad de Loja, representa un emprendimiento de reciente creación, el mismo que busca brindar alternativas para la necesidad de asesoría integral en marketing y publicidad, que tienen las personas naturales y jurídicas que ofrecen bienes y servicios en los mercados. En el desarrollo del presente estudio, se analizan detenidamente los aspectos de macroentorno y microentorno; se realiza un estudio de mercado que permite diagnosticar la situación actual del mercado del marketing y la publicidad de la ciudad de Loja. Con Plan de Marketing que se desarrolla para la empresa, se establecen las estrategias que aplicará la Agencia Gradual para diferenciarse del resto de competidores así como los factores de precio, plaza, producto, promoción, personas, procesos y evidencia física. Se realiza el análisis de la Agencia Publicitaria, desde el punto de vista financiero, determinándose que la empresa es rentable y la mejor alternativa seleccionada por las propietarias.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectPLAN DE MARKETINGen_US
dc.subjectPUBLICIDADen_US
dc.subjectAGENCIA PUBLICITARIAen_US
dc.subjectINVERSIÓNen_US
dc.titlePlan de marketing para la la Agencia Gradual en la ciudad de Loja.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-236.pdf7,13 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons