DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6333
Titre: Plan de marketing para la la Agencia Gradual en la ciudad de Loja.
Auteur(s): Piedra Betancourt, Mariana Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Rea Fajardo, María Soledad
Mots-clés: INVESTIGACIÓN DE MERCADO;PLAN DE MARKETING;PUBLICIDAD;AGENCIA PUBLICITARIA;INVERSIÓN
Date de publication: 12-sep-2016
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: La Agencia Publicitaria Gradual de la ciudad de Loja, representa un emprendimiento de reciente creación, el mismo que busca brindar alternativas para la necesidad de asesoría integral en marketing y publicidad, que tienen las personas naturales y jurídicas que ofrecen bienes y servicios en los mercados. En el desarrollo del presente estudio, se analizan detenidamente los aspectos de macroentorno y microentorno; se realiza un estudio de mercado que permite diagnosticar la situación actual del mercado del marketing y la publicidad de la ciudad de Loja. Con Plan de Marketing que se desarrolla para la empresa, se establecen las estrategias que aplicará la Agencia Gradual para diferenciarse del resto de competidores así como los factores de precio, plaza, producto, promoción, personas, procesos y evidencia física. Se realiza el análisis de la Agencia Publicitaria, desde el punto de vista financiero, determinándose que la empresa es rentable y la mejor alternativa seleccionada por las propietarias.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6333
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-236.pdf7,13 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons