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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLavayen León, Marwin Leandro-
dc.contributor.authorZamora Villavicencio, María José-
dc.date.accessioned2016-10-10T21:11:07Z-
dc.date.available2016-10-10T21:11:07Z-
dc.date.issued2016-08-30-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6335-
dc.descriptionEste estudio se trata acerca del comportamiento de los jóvenes universitarios, determinando si los medios digitales son un factor de incidencia al momento de elegir una cafetería. Los datos analizados permitieron ser comparados y evaluados con cada objetivo planteado para la formulación de este proyecto. Se pudo identificar el perfil de cada estudiante, así como también sus preferencias en los medios de comunicación, los factores que más influyen y generan incentivación de compra. Cabe recalcar que el estudio se realizó en seis universidades de Guayaquil, tomando como referencia de estudio cafeterías o dulcerías dirigidas para el segmento juvenil de la ciudad de Guayaquil. Las herramientas utilizadas para este estudio fueron entrevistas a profundidad y encuestas. Para poder analizar los factores influyentes al momento de que se elija una cafetería se mencionaron varias variables, en las cuales los universitarios indicaron que prefieren que el lugar sea agradable y amplio para pasar con amigos, familias o pareja. Además los medios digitales como las redes sociales son el principal factor influyente, pues genera una atracción con imágenes y promociones la cual incita al cliente a comprar. Los jóvenes prefieren que las publicidades que se generan por parte de las empresas retail de Guayaquil, sean por medio de redes sociales ya que es todo un auge en lo que se refiere a la comunicación.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectCONSUMIDOR DIGITALen_US
dc.subjectREDES SOCIALESen_US
dc.subjectCAFETERÍASen_US
dc.subjectUNIVERSITARIOSen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleLos medios digitales como factor de incidencia en el consumo en negocios Retail. Caso de estudio cafeterías de la ciudad de Guayaquil para el segmento juvenil.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

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