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dc.contributor.advisorSamaniego López, Jaime Moisés-
dc.contributor.authorDe la Torre Benavides, Carla Anatilde-
dc.date.accessioned2016-10-10T21:12:46Z-
dc.date.available2016-10-10T21:12:46Z-
dc.date.issued2016-08-31-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6337-
dc.descriptionEn el presente trabajo se analizan los factores que determinan el comportamiento y las decisiones de compra de los clientes en franquicias nacionales, para lo cual se toma como referente la empresa Cadillac. En la búsqueda del objetivo de este trabajo se analiza el perfil del cliente que asiste a la franquicia para definir cuál es el segmento de la población al cual esta dirigido. Entre los instrumentos utilizados están un focus group, una cartilla de observación y una encuesta, en la parte final se exponen como propuestas las diferentes estrategias que se consideran para mejorar el desempeño de la empresa.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectMARKETING DE SERVICIOSen_US
dc.subjectFRANQUICIASen_US
dc.subjectCALIDAD DE SERVICIOen_US
dc.titleAnálisis de los factores que inciden el comportamiento de compra en franquicias nacionales de restaurantes; caso Cadillac - perfil del cliente.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

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