DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6337
Titre: Análisis de los factores que inciden el comportamiento de compra en franquicias nacionales de restaurantes; caso Cadillac - perfil del cliente.
Auteur(s): De la Torre Benavides, Carla Anatilde
metadata.dc.contributor.advisor: Samaniego López, Jaime Moisés
Mots-clés: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;MARKETING DE SERVICIOS;FRANQUICIAS;CALIDAD DE SERVICIO
Date de publication: 31-aoû-2016
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: En el presente trabajo se analizan los factores que determinan el comportamiento y las decisiones de compra de los clientes en franquicias nacionales, para lo cual se toma como referente la empresa Cadillac. En la búsqueda del objetivo de este trabajo se analiza el perfil del cliente que asiste a la franquicia para definir cuál es el segmento de la población al cual esta dirigido. Entre los instrumentos utilizados están un focus group, una cartilla de observación y una encuesta, en la parte final se exponen como propuestas las diferentes estrategias que se consideran para mejorar el desempeño de la empresa.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6337
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-247.pdf864,25 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons