DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6338
Titre: Incidencia del crédito hipotecario privado en la decisión de compra de casas en el sector de vía Samborondón.
Auteur(s): Santos Vásquez, Claudio Roberto
metadata.dc.contributor.advisor: Mendoza Villavicencio, Christian Ronny
Mots-clés: CRÉDITO HIPOTECARIO;MERCADO INMOBILIARIO;COMPRAS DE CASA;BIENES RAÍCES;SERVICIO AL CLIENTE;VÍA SAMBORONDÓN;ECUADOR
Date de publication: 30-aoû-2016
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: La presente investigación tubo como finalidad determinar el enfoque del mercado inmobiliario y el auge de la vía samborondon sustentado por su exponencial crecimiento. Buscando la oportunidad de brindar un renovado servicio para la adquisición de bienes en promoción y o al valor real del mercado. Negociaciones beneficiosas para todos los actores de la transacción debe ser el principal valor de un experto inmobiliario. Samborondón es actualmente el sector de la provincia del Guayas con mayor desarrollo. En base a dicha premisa la presente investigación se enfoca en determinar los perfiles de las personas que adquieren bienes en la vía samborondon, con la finalidad de establecer los factores que influyen en la compra, capacidad de endeudamiento y oferta crediticia. Se realizó investigación de campo para determinar características, requerimientos y necesidades del grupo objetivo, para conocer los factores que motivan la compra de un bien inmueble en la vía en mención. El auge de compra de vivienda, se podría explicar por una intervención agresiva del gobierno. Siendo que la presente investigación está enfocada en una clase media-media alta, se confirma que la vía samborondon es un nivel aspiracional y de estatus, por cumplir con esa necesidad solicitan préstamos hipotecarios a la banca pública de manera considerable con relación a la banca privada.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6338
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-245.pdf1,26 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons