DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6340
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBaño Hifóng, María Mercedes-
dc.contributor.authorGaibor Pasos, Sonia Rocío-
dc.date.accessioned2016-10-10T21:15:21Z-
dc.date.available2016-10-10T21:15:21Z-
dc.date.issued2016-08-29-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6340-
dc.descriptionEl trabajo de ensayo hace referencia a la influencia del Marketing Turístico en el arribo de turistas en temporada alta al cantón Pastaza, teniendo como objetivos específicos identificar el número de turistas que visita Pastaza en la actualidad, tomando como base estudios actualizados de la Asociación de Atractivos turísticos y el Ministerio de Turismo, Dirección Técnica Pastaza, que permitieron fundamentar científicamente las conclusiones del ensayo, además se sistematizó los resultados obtenidos en función de un análisis integral de los emprendimientos más visitados en Pastaza para determinar la influencia en el mercado, tomando referencialmente los índices de satisfacción de los turistas que visitaron los establecimientos turísticos pertenecientes a la Asociación de atractivos turísticos de Pastaza en temporada alta del 2015, finalmente se concluyó en que existe la necesidad de identificar líneas de acción para fortalecer el marketing turístico de Pastaza, y así lograr una mayor vista de turistas en temporada alta, garantizando turismo de calidad y con calidez, así como destinos turísticos que garanticen su satisfacción, con garantías de accesibilidad tanto física como económica, con promociones y descuentos especiales por temporadas.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMARKETING TURÍSTICOen_US
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOen_US
dc.subjectOFERTA Y DEMANDAen_US
dc.subjectPROMOCIÓN TURÍSTICAen_US
dc.subjectTURISTASen_US
dc.titleLa influencia del marketing turístico en el arribo de turistas en temporada alta al cantón Pastaza.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-133.pdf439,43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons