DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6341
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMendoza Villavicencio, Christian Ronny-
dc.contributor.authorErazo Ortega, John Henry-
dc.date.accessioned2016-10-10T21:17:12Z-
dc.date.available2016-10-10T21:17:12Z-
dc.date.issued2016-08-30-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6341-
dc.descriptionLevantarse muy temprano con los latidos a mil por hora debido a que es domingo y hay que ir al estadio a apoyar al equipo, no importa si se va con alguna indumentaria o algo que nos identifique con los colores del club puesto que lo mismo da asistir con saco y corbata al salir de la oficina ya que ese sentimiento se lo lleva dentro del corazón. En el estadio todos somos uno solo, alentando, gritando, riendo, llorando con cada acción hilvanada por los jugadores. En las gradas se alientan los 90 minutos, el pitazo final y el resultado del encuentro nos marca el ánimo de la semana. Si el equipo gana todo es felicidad, el aire huele a caramelo, laboras con una sonrisa indescriptible; más aún si juega la selección puesto que no importa si eres del astillero o de algún equipo de la sierra todo el país se une y grita VAMOS SELECCIÓN esto es la hibridez cultural, esto ocurre en el fútbol de una u otra manera no importa clase social, no se habla de política ni de religión el único lenguaje es encajar un balón dentro de los 16.5 metros. Se establece como objetivo general determinar los factores que influyen en las hinchadas para la consolidación de la hibridez cultural de las barras en los clubes deportivos en el año 2016. Se mantiene una investigación de tipo Descriptiva, con fuentes de tipo: primaria y secundaria; a su vez se manejan herramientas de carácter cualitativo, dentro de las que se encuentran Entrevistas estructuradas, observación participante y estudios etnográficos los cuales son realizados en los partidos desarrollados por el club Barcelona de Ecuador en el área de General Sur, Tribuna y palcos. Además de marchas realizadas a favor del cuadro amarillo o caminatas previas a un encuentro futbolístico.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMARKETING DEPORTIVOen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectPSICOLOGÍA DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectINDUMENTARIAen_US
dc.subjectHIBRIDEZ CULTURALen_US
dc.subjectFÚLTBOLen_US
dc.titleFactores que influyen en la hinchada para la consolidación de la hibridez cultural en los equipos ecuatorianos (caso Barcelona).en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-260.pdf826,63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons