DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6345
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorEspinoza Alcívar, Diana Piedad-
dc.contributor.authorValdivieso Portilla, Carolina Stefania-
dc.date.accessioned2016-10-10T21:24:27Z-
dc.date.available2016-10-10T21:24:27Z-
dc.date.issued2016-08-30-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6345-
dc.descriptionEl siguiente artículo pretende determinar el nivel y analizar los motivos de aceptación del Network Marketing (NM) o Marketing Multinivel (MLM) como herramienta para optimizar el desarrollo empresarial en Guayaquil y su zona de influencia, mediante la investigación exploratoria se realizó el análisis de las empresas PYMEs en la ciudad, así como de personas que no pertenezcan a una red y que manifiesten interés en participar en el multinivel (estudio de casos). La información recopilada permitió identificar los siguientes hallazgos: 1. Conocer la percepción general acerca del NM como modelo de negocio para nuevos emprendimientos, 2. Identificar motivos de aceptación del modelo de negocio, 3. Descubrir los motivos de rechazo, 4. Identificar los motivos de deserción, 5. Evaluación del NM frente a otros modelos de gestión, 6. Analizar el nivel de conocimiento del NM. Además, se analizaron los conceptos de Marketing Directo, Venta Directa y Publicidad boca a boca por estar fuertemente relacionados dichos conceptos al Network Marketing.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMARKETING MULTINIVELen_US
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAen_US
dc.subjectVENTA DIRECTAen_US
dc.subjectPUBLICIDADen_US
dc.subjectEMPRENDIMIENTOen_US
dc.titleUso del network marketing como modelo de negocio para nuevos emprendimientos en la ciudad de Guayaquil y su zona de influencia.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-259.pdf719,91 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons