DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6349
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarrasco Corral, Priscilla-
dc.contributor.authorEspinoza Alvarado, Byron Antonio-
dc.date.accessioned2016-10-10T21:28:20Z-
dc.date.available2016-10-10T21:28:20Z-
dc.date.issued2016-08-30-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6349-
dc.descriptionEl proyecto se lo realizo con la finalidad de aportar con datos relevantes que ayuden a futuros estudios, que busquen potencializar mejoras futuras a tiendas de moda, buscando siempre la satisfacción del cliente. Por medio de la investigación se obtuvieron datos que respalden cada uno de los puntos mencionados dentro del proyecto, información levanta por el autor y supervisada por profesores a cargo. Las materias que se utilizaron para llevar a cabo el proyecto fueron Marketing, Investigación de mercado, las cuales fueron de gran ayuda para esquematizar gran mayoría del proyecto llevado a cabo. Este estudio se centra en el análisis de los factores que influyen en comportamiento de consumo de los millennials de 18 a 30 años de NSE B y C + dentro de tiendas de ropa de centros comerciales en la ciudad de Guayaquil. Con los resultados obtenidos se espera deducir cuales son las principales factores que influyen en los jóvenes de edades y NSE escogidos. Y que a su vez estos datos ayuden de una mejor manera a futuras investigaciones académicas.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectSATISFACCIÓN DEL CLIENTEen_US
dc.subjectCENTROS COMERCIALESen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleFactores que influyen en el comportamiento de consumo de los millennials de 18 a 30 años de NSE B y C+ dentro de tiendas de ropa de Centros Comerciales en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-255.pdf1,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons