DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6349
Title: Factores que influyen en el comportamiento de consumo de los millennials de 18 a 30 años de NSE B y C+ dentro de tiendas de ropa de Centros Comerciales en la ciudad de Guayaquil.
Authors: Espinoza Alvarado, Byron Antonio
metadata.dc.contributor.advisor: Carrasco Corral, Priscilla
Keywords: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;INVESTIGACIÓN DE MERCADO;SATISFACCIÓN DEL CLIENTE;CENTROS COMERCIALES;GUAYAQUIL;ECUADOR
Issue Date: 30-Aug-2016
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El proyecto se lo realizo con la finalidad de aportar con datos relevantes que ayuden a futuros estudios, que busquen potencializar mejoras futuras a tiendas de moda, buscando siempre la satisfacción del cliente. Por medio de la investigación se obtuvieron datos que respalden cada uno de los puntos mencionados dentro del proyecto, información levanta por el autor y supervisada por profesores a cargo. Las materias que se utilizaron para llevar a cabo el proyecto fueron Marketing, Investigación de mercado, las cuales fueron de gran ayuda para esquematizar gran mayoría del proyecto llevado a cabo. Este estudio se centra en el análisis de los factores que influyen en comportamiento de consumo de los millennials de 18 a 30 años de NSE B y C + dentro de tiendas de ropa de centros comerciales en la ciudad de Guayaquil. Con los resultados obtenidos se espera deducir cuales son las principales factores que influyen en los jóvenes de edades y NSE escogidos. Y que a su vez estos datos ayuden de una mejor manera a futuras investigaciones académicas.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6349
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-255.pdf1,13 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons