DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6350
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBaño Hifóng, María Mercedes-
dc.contributor.authorMera Alvarado, Lilibeth de los Ángeles-
dc.date.accessioned2016-10-10T21:29:07Z-
dc.date.available2016-10-10T21:29:07Z-
dc.date.issued2016-08-30-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6350-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación está enfocado en realizar una investigación de mercados para conocer con mayor profundidad cuales son los principales factores y que indicen en la satisfacción al cliente de usuario de internet móvil de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones en la ciudad de Guayaquil. Se menciona que la Corporación Nacional de Telecomunicaciones tiene una participación de mercado muy baja en relación a dos operadores del Ecuador, ya que están en constante cambios, para así poder ganar mayor cantidad de clientes que sus competidores. Se realizó un estudio de mercado en el cual se emplearon herramientas cuantitativas y cualitativas para llegar con más profundidad cuales son los factores que llegan a satisfacer y lo que no satisface al usuario de servicio de internet móvil de CNT. Con la investigación de mercados se llegó a la conclusión que, la Corporación busca satisfacer a sus usuarios de diversas formas para que así se sienta a gusto de la atención recibida, del lugar donde realizara sus inconvenientes. Se sienta a gusto con los precios de los servicios (planes) y así como de las promociones que brinda la Corporación.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMARKETING RELACIONALen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectSATISFACCIÓN DEL CLIENTEen_US
dc.subjectSERVICIO DE INTERNETen_US
dc.subjectMARKETING DE SERVICIOSen_US
dc.titleFactores que inciden en la satisfacción al cliente de usuario de internet móvil de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-258.pdf1,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons