DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6350
Titre: Factores que inciden en la satisfacción al cliente de usuario de internet móvil de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones en la ciudad de Guayaquil.
Auteur(s): Mera Alvarado, Lilibeth de los Ángeles
metadata.dc.contributor.advisor: Baño Hifóng, María Mercedes
Mots-clés: MARKETING RELACIONAL;INVESTIGACIÓN DE MERCADO;SATISFACCIÓN DEL CLIENTE;SERVICIO DE INTERNET;MARKETING DE SERVICIOS
Date de publication: 30-aoû-2016
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El presente trabajo de investigación está enfocado en realizar una investigación de mercados para conocer con mayor profundidad cuales son los principales factores y que indicen en la satisfacción al cliente de usuario de internet móvil de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones en la ciudad de Guayaquil. Se menciona que la Corporación Nacional de Telecomunicaciones tiene una participación de mercado muy baja en relación a dos operadores del Ecuador, ya que están en constante cambios, para así poder ganar mayor cantidad de clientes que sus competidores. Se realizó un estudio de mercado en el cual se emplearon herramientas cuantitativas y cualitativas para llegar con más profundidad cuales son los factores que llegan a satisfacer y lo que no satisface al usuario de servicio de internet móvil de CNT. Con la investigación de mercados se llegó a la conclusión que, la Corporación busca satisfacer a sus usuarios de diversas formas para que así se sienta a gusto de la atención recibida, del lugar donde realizara sus inconvenientes. Se sienta a gusto con los precios de los servicios (planes) y así como de las promociones que brinda la Corporación.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6350
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-258.pdf1,32 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons