DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6359
Título : Plan de marketing para el cementerio de mascotas "Campo Felíz" en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda
Chilán Villón, Betsy Elizabeth
Fuertes Carrillo, Amanda Katherine
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADO
MARKETING DE SERVICIOS
MARKETING ESTRÁTEGICO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CEMENTERIO DE MASCOTAS
GUAYAQUIL
ECUADOR
Fecha de publicación : 16-sep-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente proyecto se enfoca en un plan de marketing para el primer cementerio de mascotas que se encuentra situada únicamente en Guayaquil, se busca analizar la situación del mercado de los servicios funerarios para mascotas y así conocer las necesidades y gustos que tienen los dueños de mascota referente a este tipo de servicios especializados para mascotas. Un factor importante fue analizado en el macroentorno específicamente en el entorno sociocultural y político puesto que actualmente existe leyes que protegen a los animales y existe una tendencia a la alza en lo que el cuidado personalizado de las mascotas se trata. De la misma manera se podrá aplicar estrategias para de esta manera potenciar la marca de Campo Feliz y a su vez dar a conocer sus servicios para un segmento de personas que poseen mascotas y esperan darle un descanso digno a su mascota. Mediante la elaboración de cada uno de los capítulos de este proyecto, se pudo poner en práctica y desarrollar los conocimientos adquiridos durante la etapa de estudios dentro de la universidad.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6359
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-230.pdf3,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.