DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6369
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDiez Farhat, Said Vicente-
dc.contributor.authorLliguicota González, Kevin Jordy-
dc.contributor.authorPacheco Veintimilla, Dialys Solange-
dc.date.accessioned2016-10-10T21:48:50Z-
dc.date.available2016-10-10T21:48:50Z-
dc.date.issued2016-08-31-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6369-
dc.descriptionLa fascinación por los comics o personajes ficticios como Spiderman, Superman, Batman, Daredevil, el Guason, Batichica por mencionar unos pocos han ido en aumento, comenzando a mediados del siglo XX con la proliferación de las tiras diarias en la prensa, los comics books y los súper héroes experimentando con eso la expansión internacional y la diversificación del co mic. Los restaurantes siempre han tenido buena acogida al público ya que es una necesidad básica el alimentarse, la cocina siempre ha ido evolucionando de manera que trate de cumplir y satisfacer los paladares de los clientes sin embargo los restaurantes han querido innovar de una u otra manera, debido a eso se han creado los famosos restaurantes temáticos que fusionan lo que es la comida con algún tema en especial. Esta es la relación que se encuentra en los restaurantes con temáticas dirigidas a personas con diferentes gustos y necesidades, ambientadas en la música y decoración, lo cual llama la atención de las personas y esto hace que el restaurante tenga su propia identidad. La creación del restaurante Comic Bar busca colocarse como una innovadora fuente de ingreso y desarrollo económico llamando la atención de la mayor parte del público con sus deliciosos productos a ofrecer y sus llamativos personajes. Teniendo como slogan “Come como un héroe”.Dando a ofrecer productos llamativos y diferentes con una atención personalizada sin dejar atrás el buen trato al cliente, los comensales podrán observar a los meseros con trajes alusivos a los personajes de los comics. Se realizó un estudio de mercado, se analizó las posibles estrategias que se puedan implementar en el restaurante para que sea un éxito, se tomó en cuenta los gustos de las personas para poder sobresalir, se realizó un estudio técnico organizacional sin dejar atrás el estudio financiero para observar la viabilidad del proyecto.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMARKETING TURÍSTICOen_US
dc.subjectDESARROLLO ECONÓMICOen_US
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOen_US
dc.subjectCALIDAD DE SERVICIOen_US
dc.subjectRESTAURANTE TEMÁTICOen_US
dc.subjectCOMICSen_US
dc.subjectSUPER HÉROESen_US
dc.titleEstudio de factibilidad de un restaurante temático basado en El Universo de los comics en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-295.pdf3,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons