DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6383
Titre: Análisis de la situación actual en las PYMES de exportación sobre el uso del comercio electrónico y la incidencia en la Implementación de estrategias de e-learning y de herramientas Open Source de comercio electrónico para la comercialización y exportación de pulseras artesanales de las PYMES de la ciudad de Guayaquil.
Auteur(s): Loor Romero, Stalin Fabricio
Centeno Loor, Jorge Luis
metadata.dc.contributor.advisor: Medina Franco, Heriberto Bakke
Mots-clés: MERCADEO DE EXPORTACIÓN;COMERCIO ELECTRÓNICO;PYMES;CAPACITACIÓN EN LÍNEA;TIENDA VIRTUAL;COMERCIALIZACIÓN DE PULSERAS ARTESANALES;GUAYAQUIL;ECUADOR
Date de publication: 9-sep-2016
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: La presente tesis se basa en el análisis de la situación actual de las empresas pequeñas y medianas dedicadas a la exportación en la Ciudad de Guayaquil, que pese a que son un motor fundamental para la economía del país, poseen un escaso conocimiento sobre cómo incursionar en negocios en línea y las diferentes herramientas tecnológicas que permiten realizar comercialización por medio la de web. Así como también presentan dificultades al momento de capacitar a sus empleados, ya que, en la manera tradicional que lo están realizando, la logística les resulta muy costosa. Debido a que también desconocen las diferentes herramientas de E-learning necesarias para capacitar a sus colaboradores de forma gratuita. En el presente proyecto se presenta una propuesta que se enfoca en la implementación de herramientas Open Source tales como: tienda virtual para comercio electrónico, y una comunidad de aprendizaje para e-learning, para que Señor Brazalete pueda realizar la comercialización de sus productos a nivel nacional e internacional a través de la web.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6383
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Comercio Electrónico

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-CICE-7.pdf2,86 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons