DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6429
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZerda Barreno, Elsie Ruth-
dc.contributor.authorAndrade Jaime, Tania Stephanie-
dc.contributor.authorMoreno Chavarría, Maybe Carolina-
dc.date.accessioned2016-10-11T21:19:06Z-
dc.date.available2016-10-11T21:19:06Z-
dc.date.issued2016-08-31-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6429-
dc.descriptionEl presente proyecto tiene como objetivo analizar la influencia de la promoción turística en la afluencia de visitantes en los museos y sitios emblemáticos de la Fuerza Naval de la Zona Cinco y Ocho .Para adquirir una mayor información se realizó un análisis de la posible demanda, aplicando para la investigación un estudio descriptivo, con enfoque cuantitativo y cualitativo se aplicó 384 encuestas a una muestra de población económicamente activa de la provincia del Guayas así como entrevistas a personas relacionadas con entes gubernamentales como del medio turístico. Los resultados obtenidos respecto al interés sobre conocer sitios culturales, desconocimiento de los sitios emblemáticos de la fuerza naval, así como la comodidad de contar con recorridos turísticos a estos sitios fue fundamental para realizar una propuesta. Con esta base se presenta un Plan de Marketing Turístico para impulsar las visitas a los museos y sitios de la fuerza naval a través de diferentes estrategias a fin de insertar estos espacios emblemáticos en las rutas del turismo histórico-cultural.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMARKETING CULTURALen_US
dc.subjectMARKETING TURÍSTICOen_US
dc.subjectPROMOCIÓN TURÍSTICAen_US
dc.subjectSITIOS EMBLEMÁTICOSen_US
dc.subjectMUSEOSen_US
dc.subjectRUTA NAVALen_US
dc.subjectFUERZA NAVALen_US
dc.titlePlan de marketing turístico para integrar museos y sitios de visita de la Fuerza Naval del Ecuador de la Zona 5 y 8.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-315.pdf1,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons