DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6434
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorZerda Barreno, Elsie Ruth-
dc.contributor.authorPilataxi Barona, Carlos Andrés-
dc.contributor.authorQuiroz Villarreal, Bianca María-
dc.date.accessioned2016-10-12T15:37:30Z-
dc.date.available2016-10-12T15:37:30Z-
dc.date.issued2016-08-31-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6434-
dc.descriptionEl objetivo general de este trabajo de titulación fue desarrollar una propuesta de estrategias de promoción turística en El Campamento Turístico Cabalonga Ecoadventure, ubicado en la parroquia Puerto Cayo, provincia de Manabí. El tipo de investigación es descriptiva y de campo, con una metodología deductiva con enfoque cuantitativo y cualitativo. Usando técnicas de recopilación de información primaria y secundaria. Los resultados permitieron describir el mercado objetivo de la siguiente manera: El mercado objetivo son hombres y mujeres en su mayoría solteros (a) de clase media en un rango de 18-30 años pertenecientes a la generación Y claramente, son parte de la población económicamente activa de la ciudad de Guayaquil, quienes muestran mayor interés en el conocer el Campamento Turístico Cabalonga Ecoadventure, Por motivo de vacaciones les gusta viajar a la playa en compañía de familia y amigos por un lapso de tiempo de 1 a 3 días, se hospedan en hoteles y se informan por redes sociales de los lugares que visitan. Han visitado Puerto Cayo pero desconocen la ubicación y existencia del Campamento Turístico Cabalonga Ecoadventure pero aun así muestran interés por conocerlo y pagar por las actividades ofrecidas. Las estrategias propuestas tienen como propósito lograr el desarrollo de las operaciones del campamento en aspectos financieros y de gestión de personal, ayudará en su ascenso a una etapa de crecimiento en el ciclo de vida de un producto turístico.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectCAMPAMENTO TURÍSTICOen_US
dc.subjectPROMOCIÓN TURÍSTICAen_US
dc.subjectREDES SOCIALESen_US
dc.titlePropuesta de estrategias de promoción turística para el Campamento turístico Cabalonga Ecoadventure, ubicado en la parroquia Puerto Cayo, provincia de Manabí.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-320.pdf3,7 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons