DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6434
Título : Propuesta de estrategias de promoción turística para el Campamento turístico Cabalonga Ecoadventure, ubicado en la parroquia Puerto Cayo, provincia de Manabí.
Autor : Pilataxi Barona, Carlos Andrés
Quiroz Villarreal, Bianca María
metadata.dc.contributor.advisor: Zerda Barreno, Elsie Ruth
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;CAMPAMENTO TURÍSTICO;PROMOCIÓN TURÍSTICA;REDES SOCIALES
Fecha de publicación : 31-ago-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El objetivo general de este trabajo de titulación fue desarrollar una propuesta de estrategias de promoción turística en El Campamento Turístico Cabalonga Ecoadventure, ubicado en la parroquia Puerto Cayo, provincia de Manabí. El tipo de investigación es descriptiva y de campo, con una metodología deductiva con enfoque cuantitativo y cualitativo. Usando técnicas de recopilación de información primaria y secundaria. Los resultados permitieron describir el mercado objetivo de la siguiente manera: El mercado objetivo son hombres y mujeres en su mayoría solteros (a) de clase media en un rango de 18-30 años pertenecientes a la generación Y claramente, son parte de la población económicamente activa de la ciudad de Guayaquil, quienes muestran mayor interés en el conocer el Campamento Turístico Cabalonga Ecoadventure, Por motivo de vacaciones les gusta viajar a la playa en compañía de familia y amigos por un lapso de tiempo de 1 a 3 días, se hospedan en hoteles y se informan por redes sociales de los lugares que visitan. Han visitado Puerto Cayo pero desconocen la ubicación y existencia del Campamento Turístico Cabalonga Ecoadventure pero aun así muestran interés por conocerlo y pagar por las actividades ofrecidas. Las estrategias propuestas tienen como propósito lograr el desarrollo de las operaciones del campamento en aspectos financieros y de gestión de personal, ayudará en su ascenso a una etapa de crecimiento en el ciclo de vida de un producto turístico.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6434
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-320.pdf3,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons