DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6575
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Peñafiel, Alemania Emperatriz-
dc.contributor.authorRamírez Alarcón, Ana Lisset-
dc.date.accessioned2016-10-18T20:06:36Z-
dc.date.available2016-10-18T20:06:36Z-
dc.date.issued2016-09-20-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6575-
dc.descriptionEl presente trabajo tiene como fin de proporcionar estrategias a alumnos de 5to año de Educación Básica, con problemas de interpretación y comprensión lectora, por ello se han elaborado; guías lectoras a partir del enfoque comunicativo, permitiendo a los estudiantes interactuar, explorar, descubrir nuevos conocimientos, ayudándoles a desenvolverse en cualquier contexto social, preparándolos en lo profesional y formándolos como críticos y reflexivos.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectLECTURAen_US
dc.subjectENFOQUE COMUNICATIVOen_US
dc.subjectCOMPRENSIÓN LECTORAen_US
dc.subjectESTRATEGIAS DE LECTURAen_US
dc.titleEstrategias de lectura para la comprensión a partir del enfoque comunicativo para niños de 5to. año de educación general básica.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-EP-54.pdf1,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons