DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6586
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorGonzález Peñafiel, Alemania Emperatriz-
dc.contributor.authorRonquillo Garzón, Gabriela Alejandra-
dc.date.accessioned2016-10-18T21:25:18Z-
dc.date.available2016-10-18T21:25:18Z-
dc.date.issued2016-09-20-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6586-
dc.descriptionEste trabajo busca despertar el interés hacia la lectura en los niños desde temprana edad. En la escuela observada se pudo detectar que la clase de lectura se da de manera tradicional, es decir, que existe una carencia de creatividad o de innovación al momento de trabajarla, pues no hay actividades motivadoras para los estudiantes. Es por esto que esta propuesta, presenta actividades que relacionan la psicomotricidad con la lectura, ya que ambas permiten un desarrollo global de los estudiantes en los aspectos de lenguaje oral, escrito, socialización, motricidad gruesa y fina. Para esto, se crearon actividades que despierten el interés lector generando diversión en los niños y niñas de Inicial 2, 4 años.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectPSICOMOTRICIDADen_US
dc.subjectFOMENTO DE LA LECTURAen_US
dc.subjectAPRENDIZAJE LECTORen_US
dc.subjectEDUCACIÓN INICIALen_US
dc.titleCrear actividades psicomotrices para fomentar el interés hacia la lectura en niños del nivel inicial, subnivel 2 de la Unidad Educativa Fiscal Réplica Aguirre Abad.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Pedagogía

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-FIL-EP-65.pdf1,25 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons